Tras las declaciones del Presidente del Gobierno de España , en la que pasamos al plan de transición hacia una nueva realidad nos encontramos con la incertidumbre de como afrontar esta salida de la ciudadanía del confinamiento a la realidad.
El proceso de desescalada que debe ser gradual, asimétrica, coordinado con las comunidades autonómicas y adaptable a todos los datos que nos aporte la epidemia.
Para ello, los Hoteles estamos trabajando para obtener los protocolos de seguridad higiénico-sanitarios necesarios para poder garantizar sobre todo una apertura segura. En este caso, la economía ha sido duramente atacada, pero la seguridad higiénico -sanitaria de nuestros clientes, trabajadores y proveedores nos preocupa mucho más que la económica.
El próximo día 11 está previsto la apertura de los establecimientos Hoteleros, con limitaciones, pero será un proceso de adaptación tanto a usuarios, trabajadores y proveedores.
Esta apertura solo será posible , con los medios adecuados de protección individual y colectiva para todos.
Os iremos informando de las medidas que vamos implantando en el Hotel antes de la apertura, para sobre todo garantizar la salud de todos y cada uno de los que permanecemos es el establecimiento.